Crea tu clásico libro de Cenicienta

En este fantástico juego de princesas tendrás la oportunidad única de crear tu propio libro de cuentos, tu propia historia de Cenicienta con la que siempre soñaste. Para ello deberás utilizar todos tus recursos creativos y tu imaginación, a fin de obtener una historia maravillosa.

En el Libro cáasico de Cenicienta, tu deberás diseñar tu propio libro, comenzado por la portada, para la cual puedes elegir diferentes colores y dibujos para insertar en ella. Tambien podrás elegir el título para tu cuento, sin olvidarte de colocar tu nombre en el sector guardado para el autor. Luego puedes procedes a crear tu historia, tienes seis páginas disponibles en las que tienes que narrar tu propia historia de Cenicienta, agregando las mas originales imágenes.

Una vez finalizada tu historia, haz click en “finalizar” y tu cuento quedará terminado, y por si esto fuera poco tambien tienes la opción de poder imprimir tu creación, y así guardar tu libro de cuentos para simpre. No puedes dejar de disfrutar este maravilloso juego, para poner en práctica tu creatividad y diseñar tu propio Libro clásico de Cenicienta ingresa al juego desde aquí.

About these ads

marzo 9, 2010. Etiquetas: . Juegos para chicas.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: